Mutua Ventures

  1. INICIO
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Mutua Madrileña compra ElParking e Imbric

Mutua Madrileña compra ElParking e Imbric

Mutua Madrileña cierra el acuerdo de compra de las plataformas de movilidad urbana ElParking e Imbric, con el grupo Portibello Capital.

Con esta operación, el Grupo Mutua refuerza su estrategia de apoyar el ámbito de la movilidad urbana a través de las plataformas digitales, fundamentales en el futuro de las nuevas formas de gestionar los desplazamientos.

  • ElParking : Con casi dos millones de usuarios, y presencia en más de 160 ciudades, ElParking ofrece  asistencia y servicios al conductor que relacionados con el pago de ticket de servicios como el aparcamiento, tanto en estacionamiento privado como público, hasta ITV o talleres. 
  • Imbric:   Ofrece las diferentes opciones de transporte urbano existentes, tanto públicos como privados, permitiendo su contratación y pago desde una única aplicación. Se trata de la única plataforma de movilidad MaaS (Mobility as a Service) que integra las diferentes opciones existentes de transporte público y privado, taxi, autobuses públicos, vehículos compartidos y parkings o parquímetros, facilitando los desplazamientos y los pagos, al realizarse todo desde una única aplicación y a través de su monedero digital unificado.