World Wide Mobility es una empresa española especializada desde 2016 en el desarollo de tecnología de movilidad 100% propia.
Colabora con reconocidas marcas de la industria, desde fabricantes como Toyota, Hispano Suiza y Hyundai, hasta grandes importadores como Salvador Caetano y Grupo Domingo Alonso, alquiladoras como AVIS y Centauro, así como empresas de renting y seguros de la talla de Arval BNP Paribas Group y Mutua Madrileña.
Entre las soluciones de movilidad de World Wide Mobility destaca su ecosistema de movilidad que integra Backoffice, Web, App y Hardware y puede adaptarse a distintos modelos de negocio:
Con este modulo concesionarios, gestores de flotas y fabricantes de automóviles pueden lanzar, operar y escalar su negocio de suscripción de vehículos de forma 100% digital. Este software automatiza la gestión de suscripciones, sincroniza los datos de reserva y stock disponible, gestiona pagos recurrentes y facilita la localización e inmovilización de la flota desde una única plataforma.
Este modulo facilita la digitalización de todo el proceso de reserva permitiendo a los clientes de empresas de alquiler de coches la apertura y cierre de los vehículos desde el móvil sin pasar por mostrador. A través de este software se puede sincronizar el stock para ofrecer disponibilidad en tiempo real, administrar pagos y facturas online, configurar notificaciones automáticas y rastrear e inmovilizar la flota de vehículos de manera eficiente.
Además de otras soluciones innovadoras como carsharing, Mobility Budget, Keyless, marketing especializado en movilidad y proyectos ad hoc.
Entre sus mayores éxitos destacan el lanzamiento del carshairng Voltio by Mutua a través de su Hardware y Software free-floating, el sistema de control desarrollado para el coche de lujo Hispano Suiza y Chipi App, el agregador de movilidad (Mobility as a Service) más grande de Europa, con más de 150 operadores de movilidad agregados