Mutua Ventures

MUTUA VENTURES

Es la apuesta estratégica del Grupo Mutua para acelerar ideas y proyectos innovadores e invertir en startups.

Mutua Ventures nace con el objetivo de conectar con el ecosistema emprendedor para garantizar la mejora y desarrollo continuo de su propuesta global. La actividad de Mutua Ventures se construye sobre dos pilares:

  • Un vehículo de inversión orientado a identificar e invertir en las mejores startups.
  • Un programa de aceleración de proyectos e Intraemprendimiento para generar ideas innovadoras e implantarlas en Grupo Mutua.

Mutua Ventures como

Vehículo de Inversión

Disponemos de 30 millones de euros para invertir directamente en startups con encaje estratégico y de negocio en alguna de estas verticales movilidad, ahorro e inversión, salud y hogar. Además también podemos invertir en compañías asociadas a la mejora de la eficiencia en los procesos, uso y tratamiento de la información y experiencia de cliente. Las inversiones podrán ser en capital semilla o en fases más avanzadas.

Resumen de la tésis de inversión

30 Millones de Euros disponibles

Startups con encaje estratégico

Movilidad, ahorro e inversion, salud y hogar y otras tecnologías 

Tickets de entre 0.5M EUR a 3M EUR

Desde Series A en adelante

Mutua Ventures como

Programa de aceleración de proyectos e Intraemprendimiento

El programa de intramprendimiento es el instrumento que permite a Mutua Ventures canalizar la innovación de forma interna. Esta iniciativa permite a los empleados de todas las sociedades del Grupo convertirse en emprendedores que definen y desarrollan proyectos con el objetivo de ser implementados y escalados. El éxito del programa se refleja en las 8 ediciones ya realizadas y los más de 40 proyectos levantados como resultado de estas.

COLABORA CON NOSOTROS

Contáctanos para explorar proyectos comunes en los que podamos trabajar juntos.