Mutua Ventures

  1. INICIO
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El presidente de Mutua Madrileña recibe...

El presidente de Mutua Madrileña, recibe el premio al directivo más innovador

Ignacio Garralda ha recibido el premio al directivo más innovador, en la última edición de los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial 2022.

El premio es un reconocimiento la estrategia empresarial que Mutua desarrolla desde que  Garralda asumió la presidencia del Grupo Mutua, y que ha significado un crecimiento tanto en sus negocios tradicionales, como en las apuestas innovadoras vinculadas en gran medida a la  transformación tecnológica y la digitalización. 

El jurado ha destacado dicho modelo de negocio de Mutua como » un ejemplo de cómo la innovación puede y debe tener lugar también en las grandes empresas»

Desde que Ignacio Garralda preside el Grupo Mutua, año 2008, se ha conseguido multiplicar por cinco el número de asegurados de una manera sostenible, con un equilibrio entre ingresos y beneficios, llegando a generar empleo incluso en los peores años de crisis. 

La fuerte apuesta por la digitalización y la transformación tecnológica ha sido una de las claves para lograr este importante crecimiento. Un plan de acción que ha permitido iniciativas como la mejora de los canales digitales ofreciendo productos y servicios, incluyendo la asistencia en carretera, a través de la web o de la app, ajustándose así  a las exigencias del mercado. 

Además la compañía ha reforzado su compromiso por la sostenibilidad, aplicando la innovación también a este ámbito, llegando a situarse en el top ten de las compañías más responsables y sostenibles según el último ránking de Merco.