Mutua Ventures

Si estás buscando una empresa que ofrezca soluciones innovadoras para el cuidado de la salud y el bienestar de las personas mayores esa es Ubikare.

Ubikare proporciona servicios integrales de cuidado a domicilio para personas mayores, adaptándose a las necesidades y preferencias individuales de cada cliente. 

Su enfoque se centra en brindar atención personalizada y de alta calidad, para que las personas mayores puedan seguir disfrutando de la vida en la comodidad de su hogar.

Para ello, ofrecen una combinación entre tecnología avanzada y un equipo de profesionales humanos, altamente capacitados y experimentados, entre los que se incluyen cuidadores, enfermeras y fisioterapeutas, dedicados exclusivamente a dar un cuidado excepcional al cliente.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

  • NAIHA: Software sociosanitario para gestores, profesionales, cuidadores y familias.
  • MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL: Plataforma digital que permite el seguimiento en tiempo real de la salud y el bienestar de las personas mayores que necesitan de cuidados
  • AUTOMATIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE LOS PROCESOS SOCIOSANITARIOS: ahorrando tiempo y recursos y facilitando un trato más individualizado por parte de los gestores
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL: que analiza de forma automática los datos de cada persona y sirve de apoyo para la toma de decisiones. 
  • TELEMEDICINA: servicio de videollamada a través de app que facilita los procesos de consulta a los cuidadores a estar en contacto permanente con los profesionales sanitarios.

Mutua Madrileña comparte la misión de Ubikare de mejorar la calidad de vida de nuestras personas mayores y por eso colabora con la empresa desde el año 2021, ofreciendo su experiencia y respaldo financiero, para hacer que los servicios de Ubikare puedan llegar a más lugares.

Esta colaboración permite garantizar una mayor seguridad y tranquilidad a los clientes de Ubikare y sus familias, al mismo tiempo que demuestra el compromiso de Mutua Madrileña con el objetivo de que todas las personas mayores en España puedan acceder a una atención personalizada y de alta calidad.