Empresas y startups de ciberseguridad y biometría como Plurilock, Elisity o Biocatch han visto como sus negocios de biometría del comportamiento han crecido en los últimos años:
- Plurilock: La empresa estadounidense de ciberseguridad ha comunicado un exitoso primer trimestre de 2021, ya que su Solutions Division ha ganado 3,16 millones de dólares de nuevos contratos para sus herramientas de biometría del comportamiento.
- Elisity: La startup estadounidense de ciberseguridad ha recaudado 26 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie A para seguir escalando su plataforma Cognitive Trust, de identidad digital empresarial basada en tecnología de biometría del comportamiento.
- BioCatch: La empresa de identidad digital, con sede en Tel Aviv, es líder mundial y pionera en biometría del comportamiento. Recientemente lanzó una nueva capacidad de protección contra el fraude que ofrece visibilidad continua, en tiempo real, de las sesiones bancarias online para detectar señales de actividad fraudulenta. Además, también anunció que su base de datos de perfiles de comportamiento digitales de usuarios de banca online asciende a más de 150 millones.